Miguel Ángel Espinoza - No Me Vayas a Engañar
Home
Biografía
Fotos
Videos
Discografía
Noticias
Contacto






Miguel Angel Espinoza - "El Ídolo de la Raza"

Originario de Zamora, Michoacán, México. Teniendo por cuna a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y quien desde muy chico tiene actitudes para cantar, ya que lo lleva en la sangre.

Ya que su padre fue compositor de algunos temas, el principal que lo reconoce es "Hablando Claro". Miguel Ángel Espinoza ha crecido bajo un mundo difícil, y no contando con la figura paterna ya que este último falleció cuando él era muy pequeño, motivo por el cual tuvo que salir a trabajar a la edad de 7 años, realizo varios trabajos como el de dar brillo al calzado, a esta profesión se le conoce en varias partes con el nombre de "Bolero", limpiando parabrisas, etc. La música no podía faltar, cantando en los camiones de una gran ciudad que es Guadalajara.

Pasando los años recibió la oportunidad de participar en unas obras de teatro musicales, cual combinando la actuación y el canto así recorriendo la república Mexicana con la obra “Viva la Zarzuela” entre otras. Por las necesidades económicas decidió emigrar a los Estados Unidos de América a comenzar otra nueva vida en un país extraño. Así trabajando en las películas de Hollywood como un extra. Como no miro que era imposible realizarse decidió retirarse de extra y seguir luchando por su sueño.

Por el gran parecido que tiene al cantante Pedro Fernández, lo invitaron al programa de televisión "Sábado Gigante". Así participando en el concurso los más parecidos obtuvo el primer lugar e invitado como lo mejor del año, también en el programa de "Gran Éxito Cristina" en Lo Mejor de los Dobles.

Junto con su hermano mayor formaron un grupo musical llamado Júpiter, comenzando en las cantinas, fiestas particulares y también compartiendo escenarios con bandas reconocidas y grupos. Mirando que las cosas no caminaban decidió probar suerte como solista con la compañía Maer Records. Hoy MaerMusic decidió grabar un disco romántico grupero con canciones de su propia inspiración. 10 temas incluyendo 3 temas de mariachi llamado "Una Oportunidad" cual funciono muy poco. La fiebre de lo romántico se estaba terminando y entrando fuerte la quebradita.

Otra compañía le ofreció un contrato para grabar el álbum Norteño "No Me Vallas A Engañar”. Con gusto decidió aceptar con muchas ilusiones, pero pasando el tiempo las cosas no iban saliendo como lo acordado.

En esta carrera tan difícil, decidió regresar a su compañía anterior. MaerMusic le ofreció una producción con banda Sinaloense. El álbum "No Puedo Comprender" fue con la Banda Mocorito. Poco fueron caminando las ventas, y no fueron tan malas. Con el esfuerzo, y el talento; con esas ganas de estar en el gusto de la gente, Miguel Ángel Espinoza no deja de luchar y entre restaurantes, amigos, y compañías distribuye sus discos.

Poco a poco el álbum "Mi Destino Fue Quererte" con la banda Ángeles Sinaloenses, va caminando más y más en el gusto de la gente.

En el año 2009 realizo la presentación de su más reciente éxito titulado " Volverte a Acariciar", en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde también en dicha ciudad se realizó la grabación de ese mismo sencillo, resaltando en el video las bellas locaciones de municipios como Tlaquepaque, Guadalajara, y Tonalá. Cabe mencionar que el sencillo " Volverte a Acariciar", fue del agrado del público Tapatío.

En ese mismo año Miguel Ángel Espinoza, participa en el programa de Televisa Guadalajara Día a Día, donde recibió buenos comentarios de su canción " Volverte a Acariciar", de parte de los conductores de dicho programa, así como de conductores de diferentes radiodifusoras locales como La Mejor Fm,La K-Buena, con quienes estuvo promocionando su tema días después.

Así luchando y luchando sin parar, llegara a lograr su objetivo de estar entre el gusto de la gente, y brillara su estrella en los grandes escenarios muy pronto.












Copyright © 2014 Maermusic.com - MiguelAngelEspinoza.com - Todos Derechos Reservados.