Miguel Ángel Espinoza - No Me Vayas a Engañar
Home
Biografía
Fotos
Videos
Discografía
Noticias
Contacto









Miguel Ángel Espinoza invade de alegría y “Que siga el party”.

Por: radionotas.com

Con el dinamismo del más puro estilo grupero y la alegría que contagia en cada una de sus interpretaciones, Miguel Ángel Espinoza “el ídolo de la raza” nos regala un nuevo corte promocional en el que la banda suena más espectacular que nunca porque todos queremos Que siga el party a través de la radio, en los grandes escenarios y centros de espectáculos.

El contagioso tema escrito en inglés y español relata la fiesta en todo su esplendor y cumple todas las expectativas para ser el nuevo gran éxito más tocado en las radios hispanas, realizado con el apoyo del sello Ráfaga Records.

Recordemos que hace tan sólo unas semanas, Miguel Ángel Espinoza nos compartía otro tema de singular popularidad y que confirmó el pleno reconocimiento de miles de seguidores a su propuesta musical en el género regional mexicano, el corte titulado “A mis amigos”.

Por cierto, ya resulta inagotable la lista de temas que conforman el gran repertorio de “el ídolo de la raza”, recordando letras como “Tu fiel guerrero” y “Volverte a acariciar”, los cuales también dieron cimiento y fortaleza a su destacada y perseverante carrera en la industria.

Ahora, radioNOTAS te permite descargar y programar de inmediato ¡“Que siga el party”!: Me habló my friend para invitarme a irnos de partyle dije yes, en dónde estás, dijo en my housele dije ok, ahorita llego con un buen whiskydéjame le hablo a una lady su take it easyme eché un shower y enseguida me fui en mi car….”

Sin hacer pausa en su popular carrera en la industria musical, el intérprete michoacano Miguel Ángel Espinoza da testimonio permanente de su notable expresión como cantante en el estilo banda: “en sus orígenes musicales podemos recordar que fue en Guadalajara donde recibió la oportunidad de participar en obras de teatro musicales, combinando la actuación y el canto”.

Más tarde y encontrándose en los Estados Unidos, obtuvo el primer lugar en un concurso de interpretación, resaltando su gran parecido físico con el cantante Pedro Fernández: “también formó parte del grupo musical Júpiter, probando suerte después como solista y grabando un disco romántico grupero con temas de su inspiración, sin olvidar que incursionó en el género norteño y posteriormente con el sonido sinaloense, acompañado de la Banda Mocorito”.

Miguel Ángel Espinoza sigue escribiendo su historia en la música, en la que talento, personalidad y trabajo por difundir lo mejor de nuestras expresiones artísticas sigue siendo para él el principal reto de su vida profesional.

Nota original: http://radionotas.com/musica/miguel-angel-espinoza-invade-de-alegria-y-que-siga-el-party/







Miguel Ángel Espinoza y su nuevo sencillo “A mis amigos”.

Por: radionotas.com

Alegrando y contagiando de su gran entusiasmo por difundir nuestra música regional mexicana, Miguel Ángel Espinoza “el ídolo de la raza” regresa a las radios gruperas de México y Estados Unidos con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional de banda titulado “A mis amigos”, grabado con el respaldo del sello Ráfaga Records.

Sin hacer pausa en su popular carrera en la industria musical, el intérprete michoacano enciende el ambiente con este nuevo tema luego del excelente recibimiento, hace unos meses, a otro de sus grandes sencillos promocionales “Tu fiel guerrero”, con el cual también dio testimonio de su notable expresión como cantante en el estilo banda.

En su historia musical, Miguel Ángel Espinoza se ha distinguido por desarrollar una carrera de intensa dedicación y esfuerzo por conquistar los corazones gruperos en el mercado discográfico de la industria hispana.

radioNOTAS te permite descargar y programar de inmediato el corte “A mis amigos”, en voz del único “ídolo de la raza”,quien en los últimos años y en carrera ascendente, ha pisado las alfombras más prestigiadas del mundo artístico, corroborando su máximo nivel interpretativo combinado con una buena y tentadora letra:

“Cada que estoy con mi gente…disfruto de las parrandas, me gusta que estén de ambiente…

y me gusta apadrinarlas, me gusta estar al corriente y que no les falte de nada…

yo se que ustedes me entienden cuando de repente salgo…

pero ya sabe mi gente que es parte de mi trabajo…

pero yo les dejo siempre y aunque yo no esté en el rancho.

Ya saben que sus parrandas se las invita su amigo…

y aunque a Colombia yo vaya, sigo siendo su padrino…y hay gente que me trabaja,

para atender a mis amigos. Me gusta que mis amigos nunca sientan la tristeza

y que se sientan tranquilos…para que estén en mis fiestas,

ya saben que yo los cuido de los pies a la cabeza. Todos los que son mis compas,

siempre estarán protegidos… porque las autoridades están de acuerdo conmigo…

me gusta gratificarles, para evitar el peligro!!”.

La biografía oficial de Miguel Ángel Espinoza nos permite recordar que el artista le tiene gran cariño a Guadalajara, ciudad en la que prácticamente se ha gestado buena parte de su carrera: “recibió la oportunidad de participar en obras de teatro musicales, combinando la actuación y el canto”.

Por necesidades económicas decidió emigrar a los Estados Unidos, trabajando en películas de Hollywood como extra: “por el gran parecido que tiene al cantante Pedro Fernández, lo invitaron al programa de televisión -Sábado Gigante-, donde obtuvo el primer lugar”.

Junto con su hermano mayor formaron un grupo musical llamado Júpiter, sin embargo, más tarde decidió probar suerte como solista, grabando un disco romántico grupero con temas de su inspiración: “también incursionó en el género norteño y posteriormente con el sonido sinaloense, acompañado de la Banda Mocorito”.

Un año importante fue 2009 cuando realizó la presentación de su éxito “Volverte a acariciar”, en Guadalajara, Jalisco, en donde también grabó el sencillo, resaltando en el video las bellas locaciones de municipios como Tlaquepaque, Guadalajara, y Tonalá.

En ese mismo año Miguel Ángel Espinoza, participó con éxito en la radio y televisión tapatía: “luchando sin descanso sigue cumpliendo sus sueños en la música y haciendo brillar su estrella en los grandes escenarios hispanos”.

Nota original: http://radionotas.com/musica/miguel-angel-espinoza-y-su-nuevo-sencillo-a-mis-amigos/







Miguel Ángel Espinoza presenta “Yo te amo”.

Por: radionotas.com

Reconocido como uno de los intérpretes del género banda más románticos e intensos, Miguel Ángel Espinoza “El ídolo de la raza” nos ha reservado el mejor de los regalos este recién estrenado año.

Se trata de su más reciente sencillo promocional de amor titulado Yo te amo”, tema que vuelve a situarlo entre los cantantes más talentosos y mejor posicionados en la radio con cada tema que estrena y que es posible gracias al profesional apoyo de la compañía Ráfaga Records.

Una magnífica letra que nos lleva directo por el camino del amor y la pasión en el amor de pareja resume la intensidad de la música e interpretación de Yo te amo”, sonido que puedes descargar y programar de inmediato en tu emisora a través de radionotas.com.

“Me siento tan dichoso porque estoy contigo… porque para ti soy la felicidad…

porque tú llegaste en el mejor momento… cuando mi corazón quería entregar…

cada día que pasa más te estoy queriendo… y mis sentimientos crecen más y más…

tú eres para mí como es el universo… como el infinito nuestro amor no tiene final.

Me encanta que tus manos toquen a las mías… se llenan de emoción, comienzan a sudar…

por eso quiero decirte que yo teamo… que con tus besos, ¡me vuelves loco mi amor!…

por eso quiero pedirte que nunca cambies… que nunca dudes de lo que siento por ti…

no, mi amor…”.

Nacido en el estado mexicano de Michoacán, Miguel Ángel Espinoza es un artista que ejemplifica además de su talento y amor por la música, una carrera de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo profesional en la industria por ganarse el lugar que ahora tiene.

Conserva una enorme lista de temas que ha hecho populares a lo largo de su trayectoria y que siguen escribiendo su historia musical, recordando entre ellos títulos como: “Te suplico”, “Ámame y quiéreme”, “El toro toro”, “Volverte a acariciar”, “Una oportunidad”, “Mi fracaso”, y “Pero esta vez lloré”.

Estamos seguros que este 2014, “El ídolo de la raza” seguirá desarrollando y fortaleciendo su propuesta en el género regional mexicano, estilo en donde su público le es fiel y le reconoce por su voz, sentimiento y peculiar estilo para cantar.

Encuéntra a Miguel Ángel Espinoza través de la web en sus perfiles en redes sociales y sitios de descarga musical:

Nota original: http://radionotas.com/musica/miguel-angel-espinoza-presenta-yo-te-amo/







Miguel Ángel Espinoza trae el mejor regalo de amor con “Gema”.

Por: radionotas.com

Como un regalo para este cercano Día del Amor y la Amistad, uno de los intérpretes del género banda más románticos e intensos, Miguel Ángel Espinoza “El ídolo de la raza” estrena con su peculiar y único estilo, su nuevo sencillo promocional Gema”, letra del compositor mexicano Luis Cisneros Alvear, mejor conocido como Güicho Cisneros, quien alcanzó la fama a finales de la década de 1950 por sus letras románticas.

En esta ocasión, Miguel Ángel Espinoza rescata y adapta Gema al sonido de banda, con la garantía de una composición que ha llevado al éxito a todos los artistas que la interpretan.

Letra inspiradora con el sentimiento de uno de los cantantes más talentosos y mejor posicionados en la radio con cada tema que estrena y que es posible gracias al profesional apoyo de la compañía Ráfaga Records.

Sin más demora, radioNOTAS.com te invita a descargar y programar de inmediato en su estación radiofónica Gema”, el mejor obsequio que le puedes ofrecer a tu audiencia en vísperas del 14 de febrero:

“Tú como piedra preciosa, como divina joya…valiosa de verdad, si mis ojos no me mienten…si mis ojos no me engañan, tu belleza es sin igual…tuve una vez la ilusión de tener un amor que me hiciera valer…luego que te vi mujer, yo te supe querer…con toditita mi alma…eres la Gema que Dios convirtiera en mujer…para bien de mi vida…por eso quiero cantar y gritar que te quiero mujer consentida…por eso elevo mi voz, bendiciendo tu nombre y pidiéndote amor….”

Hace tan sólo unos días, Miguel Ángel Espinoza hizo oficial el lanzamiento de otro de sus cortes de amor más populares, titulado “Yo te amo”, el cual también se ubica como uno de los más solicitados en la radio y en cada presentación artística de “El ídolo de la raza” en lo que va de este 2014.

Miguel Ángel Espinoza es un artista nacido en Michoacán, México, que ejemplifica además de su talento y amor por la música, una carrera de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo profesional en la industria por ganarse el lugar que ahora tiene.

Conserva una enorme lista de temas que ha hecho populares a lo largo de su trayectoria y que siguen escribiendo su historia musical, recordando entre ellos títulos como: “Te suplico”, “Ámame y quiéreme”, “El toro toro”, “Volverte a acariciar”, “Una oportunidad”, “Mi fracaso”, y “Pero esta vez lloré”.

Estamos seguros que este 2014, “El ídolo de la raza” seguirá desarrollando y fortaleciendo su propuesta en el género regional mexicano, estilo en donde su público le es fiel y le reconoce por su voz, sentimiento y peculiar estilo para cantar.

Para contactos y contrataciones: Teléfono: 562 505 7881.

Nota original: http://radionotas.com/musica/miguel-angel-espinoza-trae-el-mejor-regalo-de-amor-con-gema/














Copyright © 2014 Maermusic.com - MiguelAngelEspinoza.com - Todos Derechos Reservados.